Urban Nigths

Una Velada con Las Damas Latinas

Una Velada con Las Damas Latinas

Damas Latinas es un fascinante proyecto nacido de la mente de tres mujeres afincadas en San Antonio que buscan historias y personajes con mucho que contar a lo largo de Texas. Esta semana hemos recibido su visita en Austin en la que será una de las primeras colaboraciones que hagamos con estas bellas e inteligentes damas. El resultado ha sido una interesante entrevista en la que podréis conocer mejor tanto a mí como a Showmoon.

Durante su visita pasamos una tarde deliciosa recorriendo Austin con David, su publicista, Sandra y Erika, dos de las tres Damas Latinas que son el rostro visible de su show online. Echamos de menos a Nena, que está disfrutando del paradisiaco verano mexicano. Te contaremos más sobre ellas en una futura entrevista donde te resumirán sus emocionantes vidas y te contarán más acerca de su proyecto. Como buen anfitrión les invité a conocer uno de mis lugares favoritos de la ciudad, The ABGB, una brewery que explica a la perfección el amor de Austin por la cerveza artesanal y la música.

En este lugar, entre pizzas, buen vino y deliciosa cerveza comenzó a fluir una conversación que forma parte de la segunda parte de la entrevista que me hicieron y que puedes disfrutar tanto en su perfil de Facebook como en su canal de Youtube. En ella hablo de algunos detalles de mi vida que llevan a explicar mi pasión por contar historias como las que puedes encontrar en Showmoon. También desvelé dos proyectos personales que se materializarán en 2020.

Uno de ellos es fruto del trabajo y el talento de Patsy Montiel, con quien comparto historias y artículos en Madrid Seduce, su plataforma digital líder en la escena blogger de Madrid. Como les contaba a nuestras queridas Damas Latinas, ambos escribiremos un fascinante libro que supone un viaje tenebroso por las historias de fantasmas de Madrid. El libro es heredero de un artículo que tuvo una increíble acogida en Madrid y que me llevó a aparecer en diferentes medios y a impartir conferencias sobre el tema. Será presentado en la Feria del Libro de Madrid, la más multitudinaria de Europa.

El segundo de estos proyectos es un libro de relatos nocturnos que tendrá Madrid como escenario. En él contaré historias bohemias con un punto de realismo mágico basado en experiencias personales y en historias recopiladas durante mi estancia de siete años en Madrid.

Ya con el frescor de la tarde tras un día sofocante nos relajamos en un muelle con vistas al Río Colorado y al vanguardista downtown de Austin. En esta parte de la entrevista os cuento más en profundidad el proyecto de Showmoon y cómo surgió. Tras la entrevista pudimos brindar por la vida y por esos proyectos que surgen al calor de la pasión por contar historias. Algo en lo que coincidimos Damas Latinas y Showmoon. 

No te pierdas nuestra entrevista ni este fascinante show protagonizado por tres Damas Latinas y unos personajes genuinos que solo ellas son capaces de encontrar.

Foto de portada: Bull Diego Avello

No comments yet. Be the first one to leave a thought.
Leave a comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: