Urban Nigths

Dingo Madrid: Cocina Desenfadada en Pleno Barrio de Salamanca

Dingo Madrid: Cocina Desenfadada en Pleno Barrio de Salamanca

Dingo es uno de esos establecimientos que cuando pasas evocas un wow. Con una entrada imponente que te llama a gritos, se encuentra en el número 47 de la transitada Calle Velázquez.

Se trata de un restaurante con diversos estilos en uno, donde se han generado varios ambientes. Admiro el buen gusto en la decoración, que es algo en lo que me fijo siempre. Las mesas de mármol conviven con las vigas industriales, generando un ambiente muy chulo. Luces bajas y diferentes áreas hacen que sea un sitio apto para ir con cualquier persona. Y además, tienen también un gusto excelente eligiendo la vajilla, algo que siempre miro al detalle.

Y es que a veces uno echa en falta locales así: con horario continuo, que no se clasifiquen en ningún estilo y haya opciones para todos. Uno de sus lemas es el All day dining, un concierto muy americano que dados los horarios de los españoles causa furor. Además, tiene una ubicación estratégica donde o la oferta gastronómica es especialmente cara o hay que tirar de franquicias.

La versatilidad de Dingo hace que bien valga para esa cena entre amigos o para tomar un desayuno tardío, para enamorar a tus padres o la copa after work. Con un tamaño considerable, es también una buena opción para esas reuniones familiares numerosas o reencuentros. Pero también guarda espacios para poder estar cómodo y con tranquilidad.

En nuestro caso, nos decantamos por el brunch: no nos podemos resistir. Para mí, la incursión del brunch en Madrid ha sido todo un acierto, sobre todo cuando a una no la gusta madrugar mucho el fin de semana.

Además, tienen un pack para dos personas así que era el complemento perfecto a un sábado soleado, ¿Te lo contamos?

Nuestra experiencia brunch en Dingo

No podemos negar que fue un amor a primera vista. Se trata de un menú cerrado pero donde no faltará de nada tanto si eres de dulce o salado.

El comienzo es en efecto, con el dulce. Una bandeja de panes, croissants y bizcochos listos para maridar con diferentes manjares: mermeladas, mantequilla, queso de untar con nueces, salmón, tomate. Además, un bowl con diversas frutas, yogur y granola completan este viaje. Y cómo no, zumo natural y su correspondiente bebida caliente para elegir.

Ya estando bastante saciados, vino la parte salada, bastante heterogénea además. Foie, croquetas de pulled pork, chile con carne y huevos pasados por agua forman este segundo embiste. Realmente hecho para todos los paladares y sobre todo, valoramos la buena elaboración de los platos y la calidad de sus productos.

Dingo

¿Broche de oro? Claro que sí, una copa de cava cierra el menú para irte bien contento a seguir con otros menesteres. Nada mejor que el placer de las burbujas…

Dingo

Éste es el menú pero siempre hay opciones de platos sueltos para todos los gustos: hamburguesas con una pinta deliciosa, huevos benedict y otros tantos platos suculentos a la parrilla, su especialidad.

Nuestra valoración

La verdad que la atención es increíble, desde el momento de la acogida hasta el final. Personalmente, siempre valoro la amabilidad y la atención y aquí cumplen con creces.

Fueron rápidos pero sobre todo, dejaban espacio para poder disfrutar de la comida mientras se charlaba. Me gusta esa sensación de sentirme como en casa.

Dingo

Además de tener un local muy coqueto, la comida es de muy buena calidad y ofrece un brunch alternativo a otros modelos más clásicos. Nos gustó la combinación de sabores y las cantidades. Estamos muy seguros que repetiremos otra vez para probar las delicias de la carta, porque tienen platos autóctonos de la gastronomía norteamericana que nos morimos de ganas de probar. Un restaurante americano que sale un poco de los tópicos, ¡Enhorabuena!

¡Nos vemos pronto, Dingo!

Dingo Madrid

C/Velázquez, 47

Brunch de apertura a 13:30 horas, sábados y domingos

Más lugares mágicos en Foodie Moon.

No comments yet. Be the first one to leave a thought.
Leave a comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: